UA-174468403-1 . UA-174468403-1

POLÍTICA DE CALIDAD, GESTIÓN AMBIENTAL Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

DESCARGAS:  ANEXO 1 POLÍTICA DE CA, GA y SST Rev 1

La Dirección de SERVEX INGENIEROS SL constituida en Olivenza en Septiembre de 2008 , en su firme apuesta por la mejora continua de la calidad de sus  servicios, del desempeño ambiental de la organización y la seguridad de sus trabajadores, emite este  documento que será el marco básico para la planificación de nuestros objetivos y metas de calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo generados por nuestras actividades y que pretenderán como objetivos fundamentales el logro de la satisfacción de los requerimientos del cliente, la prevención de la contaminación, de los daños y la mejora continua de la organización.

 Por ello la Dirección de SERVEX INGENIEROS, SL se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo, basado en las normas de referencia UNE EN ISO 9001, UNE EN ISO 14001 y OHSAS 18001, cuyo máximo objeto es la satisfacción de nuestros Clientes dentro del marco de la mejora continua. Para ello la Dirección se compromete a: 

  • Compromiso para la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes así como compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, gestión ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo en la organización.
  • Formación y motivación al personal, adecuando sus conocimientos a las necesidades actuales y futuras, así como, comunicar, compartir y difundir el conocimiento dentro de la organización.
  • La prevención de la contaminación y reducción de los impactos medioambientales de nuestras actividades, como son la contaminación atmosférica, el ruido o la producción de residuos, como parte integrante de nuestro trabajo diario, mediante una optimización del consumo de recursos naturales, la minimización de los residuos generados y la prevención de la contaminación. Tener en cuenta la afección sobre los aspectos ambientales y los riesgos asociados a nuestros procesos; para lograr la mejora en nuestro desempeño ambiental y en la prevención de daños.
  • Asumir y compartir esta política de gestión de la calidad, gestión ambiental y de la seguridad y salud laboral demostrándolo con motivación, compromiso y responsabilidad individual.
  • Planificar y consensuar los procesos de la organización en la realización de nuestros servicios, en la búsqueda de los más altos niveles de Calidad y mejores resultados.
  • Garantizar la seguridad de todos nuestros empleados proporcionando los recursos necesarios para la buena marcha del sistema de gestión.
  • Control total del proceso de trabajo desde la contratación del cliente hasta la finalización de los servicios.
  • Análisis de resultados y establecimiento de las acciones encaminadas a la mejora continua de la eficacia del Sistema.

 La Dirección se asegurará que la política de calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo es adecuada al propósito de la organización, comunicada, revisada y entendida por todo el personal cumpliendo con los requisitos para conseguir mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo.

La Dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis × = 30

A %d blogueros les gusta esto:
UA-174468403-1