Información corporativa.

Servex ingenieros es una empresa Extremeña, con una amplia diversificación de negocio que cuenta con nueve líneas: energías renovables, medio ambiente, agroganadera, obra civi, producción y bombeo de hormigón y morteros, operación y mantenimiento de instalaciones, estación de servicios, asistencias técnicas y comercialización de productos. En dos de estas áreas, construcción y producción y bombeo de hormigón nuestra actividad no solo se centra en el territorio nacional, sino que, en los dos sectores, hemos experimentado un rápido y estable desarrollo internacional (Marruecos y Mauritania), además de destacar de manera importante la concesión de gasolinera y la nueva actividad agrogranadera.
En estos momentos Servex Ingenieros cuenta con una sólida cartera de proyectos y con una gran capacidad de crecimiento en todas las líneas de negocio, aprovechando al máximo las sinergias de las diferentes líneas de actuación.

Quiénes somos

Empresa fundada en el 2008, ubicada en la provincia de Badajoz, realiza todo tipo de trabajos relacionados con la ingeniera y con la obra civil.

Nuestro interés es consolidar nuestra empresa como referente en el sector de la obra civil y servicios, aumentar nuestra proyección nacional e internacional de forma planificada y ordenada bajo criterios de eficiencia y eficacia, optimizando los sistemas productivos y respetando el entorno. Además de elevar al máximo las pretensiones que nos imponemos en nuestro trabajo con la finalidad de que esta exigencia se vea reflejada en unos productos de máxima calidad, que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes, orientando hacia sus exigencias nuestra filosofía empresarial. Conseguir el desarrollo, tanto personal como profesional, de todas aquellas personas empleadas en nuestra empresa a través de políticas que protejan y encaucen el talento.

Previsión para el año 2015

En función de la cartera existente, Servex Ingenieros estima una evolución en 2015, donde se prevé que las áreas de producción y bombeo de hormigón adquieran mayor relevancia en el ámbito internacional. Importante destacar que durante el 2015 estará completamente operativa la nueva línea agroganadera con la cría y cebo de explotación porcina, con una estimación de engorde en régimen de intensivo de 2500 cerdos en asociación con la empresa Ibersociety. También importante destacar la línea de negocio de la explotación de gasolinera en la que nuestro interés es consolidar las ventas y conseguir el objetivo de aumento en 25% en volumen de litros vendidos.