Estaciónes de servicios.

 ESTACIÓN DE SERVICIOS TRUJILLO (CÁCERES)

Desde finales de marzo de este año, Servex Ingenieros comienza con una nueva gestión de Estación de Servicios, esta nueva apuesta nos aporta un mayor y mejor posicionamiento en el mercado de la venta de combustibles con un proposito claro que es el llegar a posicionarnos como referente en Extremadura en la gestion de este tipo de negocios.

Servex Ingenieros firma un nuevo contrato de colaboración con la empresa Cepsa Comercial de Petróleos S.A., el cual le permite la explotación de la Estación de Servicios situada en la carretera Nac. R-5, P.K. 251,70. Dicha Estación de Servicios ademas de disponer de todos los tipos de carburante, poseemos tienda para poder dar mayor oferta a nuestros clientes y lavadero de vehículos con dos pistas de lavado y un túnel para vehiculos.

IMG-20150403-WA0026 20150331_134831


ESTACIÓN DE SERVICIOS ALCONCHEL (BADAJOZ)

Gasolinera

 

A mediados del año 2014, Servex Ingenieros firma un contrato de colaboración con la empresa Cepsa Comercial de Petróleos S.A., el cual le permite la explotación de la unidad de suministro situada en la carretera EX-107 en el p.k. 43,5.

Con esta nueva línea de negocio, ambiciosa se consigue además de aumentar nuestra facturación y nuestro abanico de posibilidades dentro del mercado, con esto conseguimos colaborar en nuestro intento de reducir el desempleo.

En nuestros primeros meses hemos conseguido con nuestro buen trabajo, dedicación y esfuerzo aumentar el volumen de ventas en un 10% con respecto a los mismos meses del año anterior.

Productos

Combustibles

Butano y propano

Lubricantes

Otras tarjetas