Recursos humanos.

Desde sus inicios como empresa Servex Ingenieros ha mostrado una gran preocupación por poder contar con el equipo humano mas adecuado y cualificado posible, entendiendo que en ello encontramos la ventaja competitiva que nos permite destacar como empresa constructora y de servicios, decantándose por el personal propio, en la búsqueda de la diferenciación en el sector y de la máxima satisfacción del cliente.

Por todo ello, se ha cuidado al máximo la selección del personal, haciendo un importante esfuerzo cada año en la elaboración e impartición de un plan de formación que complemente y actualice las competencias y habilidades de nuestra plantilla, de manera que contemos con personal formado en nuevas tecnologías aplicadas al proceso constructivo y poder afrontar los nuevos retos en un sector cada vez mas competitivo, a la vez que favorecer el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.

Con la selección y formación como base de la cualificación de nuestra plantilla hemos elaborado una exhaustiva descripción de puestos de trabajo a la que añadimos regularmente un sistema de evaluación del desempeño, que nos permite la mejora continua en nuestra plantilla.

Para alcanzar sus objetivos, Servex Ingenieros dispone de medios y personal técnico, administrativos y operarios cualificados con una amplia experiencia en el sector y que permanentemente actualizan sus conocimientos a través de cursos de formación. La misma exigencia profesional que se aplica dentro de la empresa se extiende también a nuestros proveedores y por eso, prestigiosas firmas industriales con las que Servex Ingenieros trabaja, son evaluadas regularmente a través del propio Departamento de Calidad de la empresa.

Servex Ingenieros posee capacidad para resolver eficazmente todos los planteamientos técnicos relacionados con sus actividades en construcción y servicios. Dotado de los recursos tecnológicos más avanzados, Servex Ingenieros dispone de un equipo humano altamente cualificado y capaz de solucionar, de modo integral y riguroso, cualquier demanda del cliente.

El Equipo Humano de Servex Ingenieros se compone, como muestra la gráfica, de un total de 28 personas divididas en las distintas áreas de trabajo.

organigrama-verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>